911 Send es una empresa 100% Mexicana dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y monitoreo de equipos de seguridad electrónica, coadyuvamos a la protección de hogares, empresas y negocios utilizando la tecnología más avanzada y segura del mercado.

Dentro de nuestro portafolio de productos encontrará, entre otros, alarmas con conmutación telefónica, internet, celular y GPRS, contamos con central propia con sede en Guadalajara, Jalisco. Así mismo ofrecemos el servicio de instalación, venta, mantenimiento y monitoreo de cámaras de CCTV análogas e IP, controles de acceso, cercas electrificadas, VoIP y cableado estructurado.

 

 

Motivos para contratar

Atención personalizada.
Para 911 Send, cada cliente y sus necesidades son únicas, por ello ofrecemos un trato personalizado, serio, discreto, responsable y profesional para crear una evaluación de riesgos y entregarle un plan de protección y emergencias de acuerdo a sus necesidades.

Experiencia.
El personal de 911 Send y el de sus aliados comerciales están capacitados en materia de atención al cliente, ventas e instalación de sistemas de seguridad y de los servicios que aquí se ofrecen.

Flexibilidad.
Para brindarle un mejor trato, le ofrecemos el servicio de actualización de información, con el cual usted podrá en cualquier momento, actualizar vía telefónica la información personal de su expediente y modificar sus datos personales o los de sus contactos emergentes.

Servicios adicionales sin costo.
Reporte mensual de aperturas y cierres y reporte de casos de equipo, mismos que le haremos llegar por correo electrónico.


Para 911 Send usted no es una cuenta de monitoreo mas, USTED es NUESTRA RAZON DE SER.

Ahora ya no tiene excusas, proteja su patrimonio y viva tranquilo!

CONTACTENOS!